foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Rancho La Escondida es un sitio de crianza de Ganado Simmental de Registro de Origén Alemán y también de Caballos Cuarto de Milla


Rancho La Escondida (Jalisco)
Tel. (0133) 2152 5222 y 2152 5224
g@escondida.com.mx

Rancho La Escondida (Jalisco)

Twitter-Rancho-La-Escondida-Jalisco-Simmental

Ganado Simmental

Dirección de Oficinas de Rancho La Escondida en Zapopan, Jalisco

En contacto oficinas

Avenida D 400
Colonia El Capullo
Zapopan Jalisco

C.P. 45150

Contáctenos antes al

 

(0133) 2152 5222

y

(0133) 2152 5224

 

(Recuerde decir que es relacionado al Racho o al Ganado Simmental)

contacto-telefonos-correo-Rancho-La-Escondida-Jalisco

Ubicación del Rancho la Escondida

Editor de Contenido

Sobre Nosotros

Rancho La Escondida es un proyecto personal del Doctor en Derecho Guillermo Ogarrio Díaz, quien ejerce su profesion, siendo Director de la firma Ogarrio Abogados.

El Doctor en Derecho Guillermo Ogarrio, es charro, compite en la asociación de Charros Real de Catorce equipo de su Familia que fundo junto con su Padre Lic. Guillermo Alberto Ogarrio Saucedo, de quien heredo el gusto por los caballos, jinete con experiencia destacando en la suerte del coleadero donde ha ganado importantes coleaderos tradicionales como el de la Tapatia de charros, el de Tepa-abril, entre otros siendo campeón Estatal y Regional, en varias ocasiones, en la misma suerte.

En Rancho La Escondida comenzó con la cría de ganado Ganado Simmental de Registro, caballos cuarto de milla y Gallos de Combate de las líneas Hatch Leiper y Lacy Roud Head, tratando de buscar la excelencia tanto en fenotipo como en genotipo, es todo el proceso, que se ha venido construyendo mediante un equipo profesional adecuado para las funciones del rancho como veterinarios, nutriólogos, y demás personal adecuado para la cría y cuidado de nuestros animales. Además, hemos adquirido y traído bases genéticas para mejorar las nuevas crías en los caballos y gallos de combate de Estados Unidos de America, en el Ganado de Estados Unidos de America, Canada, Alemania, Suiza y Austria, con la intención de ir mejorando en cada generación las razas de animales que poseemos, buscando que así tengamos los mejores animales de México.

Con lo anterior, el Rancho la Escondida ofrece su experiencia en este tipo de animales, y en caso que usted quiera adquirir alguno de ellos, puede hacerlo, comunicándose con nosotros, quienes estamos dispuestos a atenderlo y Guillermo Ogarrio Díaz les ofrecerá y compartirá su experiencia y también un poco de la pasión que ha tenido por sus animales y su Rancho.

Finalmente, hay que remarcar que al Abogado Guillermo Ogarrio Díaz es Director de la firma Ogarrio Abogados, y trata temas relacionados al Derecho Familiar, Inmobiliario, de amparo, litigios civiles y mercantiles, etc., ejerciendo su profesión ya por prácticamente tres décadas y que puede ubicar por medio de su Página corporativa de Abogados Ogarrio.info

 

OGARRIO.INFO

Atentamente

Rancho la Escondida.

 

 

facebook-rancho-la-escondida

Rancho-La-Escondida-Jalisco-venta-Simmental-0000

equipo-de-trabajo-Rancho-La-Escondida-Jalisco-01

Video de Ganado Simmental en Rancho La Escondida

Copyrigcht © 2013 Derechos Reservados. Rancho La Escondida