foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Rancho La Escondida es un sitio de crianza de Ganado Simmental de Registro de Origén Alemán y también de Caballos Cuarto de Milla


Rancho La Escondida (Jalisco)
Tel. (0133) 2152 5222 y 2152 5224
g@escondida.com.mx

Rancho La Escondida (Jalisco)

Twitter-Rancho-La-Escondida-Jalisco-Simmental

Ganado Simmental

Dirección de Oficinas de Rancho La Escondida en Zapopan, Jalisco

En contacto oficinas

Avenida D 400
Colonia El Capullo
Zapopan Jalisco

C.P. 45150

Contáctenos antes al

 

(0133) 2152 5222

y

(0133) 2152 5224

 

(Recuerde decir que es relacionado al Racho o al Ganado Simmental)

contacto-telefonos-correo-Rancho-La-Escondida-Jalisco

Ubicación del Rancho la Escondida

Editor de Contenido

Tierra Fertil TV - Ganado Simmental en Rancho La Escondida (11/Marzo/2017)

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de participar en el Programa de Tierra Fértil TV, de donde vino Conrado Vázquez con todo su equipo de producción y nos dio el honor de recorrer nuestro Rancho la Escondida, esto sucedió el sábado 11 de marzo de 2017.

Él reconoce que la ganadería es una actividad difícil, pero en una tierra como la que se tiene en San Cristobal de la barranca, Municipio del Estado de Jalisco, que en ocasiones alcanza los 48 grados centígrados, es de esperarse que el cuidado de los toros y vacas de la línea Simmental sea algo complejo, pero no es así, como se demuestra en el video, nuestros animales pueden adaptarse a condiciones rústicas, y a la vez tener una alimentación adecuada, para que tengan sus carnes y su leche, con decirles, que es posible destetar a nuestros animales cuando ya tienen más de 300 kilos de peso.

Así, el programa de Tierra Fértil podrá hacer del conocimiento de este Rancho dedicado principalmente a la cría y venta de Ganado Simmental, además de venta de Material Genético (semen) de animales de reconocimiento internacional, lo que indica que los animales obtenidos tendrán algunas de las características de sus toros simmental originales, como los conocidos WorldWide 14W, Hannes 51H, Haldor 910A, Advocate 30Z, Harrach 801P, entre muchas decenas más.

Aunque, si quieres saber más de nosotros, a continuación te ponemos el Programa de Tierra Fertil dedicado al Ganado Simmental del Rancho la Escondida. Finalmente, si usted requiere de una vaquilla simmental para producir grandes cantidades de leche, ya tiene todos los datos para comunicarse con nosotros.

Y si quieres vernos, aquí arriba está nuestro correo y nuestros teléfonos de contacto, recuerda que cuando llames digas que es para pedir información sobre los animales del Rancho La Escondida.

 

facebook-rancho-la-escondida

Rancho-La-Escondida-Jalisco-venta-Simmental-0000

equipo-de-trabajo-Rancho-La-Escondida-Jalisco-01

Video de Ganado Simmental en Rancho La Escondida

Copyrigcht © 2013 Derechos Reservados. Rancho La Escondida