foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Rancho La Escondida es un sitio de crianza de Ganado Simmental de Registro de Origén Alemán y también de Caballos Cuarto de Milla


Rancho La Escondida (Jalisco)
Tel. (0133) 2152 5222 y 2152 5224
g@escondida.com.mx

Rancho La Escondida (Jalisco)

Twitter-Rancho-La-Escondida-Jalisco-Simmental

Ganado Simmental

Dirección de Oficinas de Rancho La Escondida en Zapopan, Jalisco

En contacto oficinas

Avenida D 400
Colonia El Capullo
Zapopan Jalisco

C.P. 45150

Contáctenos antes al

 

(0133) 2152 5222

y

(0133) 2152 5224

 

(Recuerde decir que es relacionado al Racho o al Ganado Simmental)

contacto-telefonos-correo-Rancho-La-Escondida-Jalisco

Ubicación del Rancho la Escondida

Editor de Contenido

Rancho La Escondida (Ubicación) en San Cristobal de la Barranca, Jalisco

Rancho la escondida, es casa de crianza de extraordinario ganado Simmental y caballos cuarto de milla ambos de registro, que se crían en libertad en 400 hectáreas,con un riguroso programa de selección y mejoramiento genético.

Nuestro rancho se especializa en la crianza de Ganado Simmental debido a sus incomparables características como lo son que es un verdadero ganado de doble propósito leche y carne, precoz, longevo, facilidad de parto, de manejo dócil, rustico, de alto rendimiento al destete debido a la buena producción de leche materna, resistente a la mosca y a la garrapata.

Nuestro ganado se cría en la cierra en la población de san Cristóbal de la Barranca Jalisco en agostáderos de mala calidad, donde la temperatura llega alcanzar los 48 grados centígrados y en temperatura mínima, hasta los -5 grados centígrados, manteniéndose de los pastos de los potreros, con un metodo de crianza de calidad genética, en base a inseminacion artificial, con una selección de los mejores sementales a nivel mundial, buscando mantener la característica que distingue a la raza que es el doble propósito.

Por lo que tenga la seguridad que las cabezas que se adquieran de nuestro rancho están criadas de manera rústica, lo que les permite desarrollarse y sobrevivir en potreros sin ningún problema.

Nos encontramos en el kilómetro 40 de la Carretera San Cristóbal - Colotlan en el norte de Jalisco, donde nos pueden visitar previa cita y con gusto les atenderemos, agradecemos su interés, gracias por su visita.

 

 

Ubicación del Rancho la Escondida

Si le interesa alguno de nuestros animales o productos, no dude en comunicarse con nosotros.

 

Puede visitarnos (Previa cita) en nuestras oficinas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en la siguiente Dirección:

 

En contacto oficinas
Avenida D 400
Colonia El Capullo
Zapopan JALISCO 45150
Mexico

 

Contacto

¿Tienes caballos cuarto de milla?

¿Quieres saber más sobre Caballos?

¿Tal vez te interesa nuestro semental para tu ganado?

 

A continuación se agrega una lista de lo que podemos pfrecerle a usted en caso que le interese el tema de la ganadería o sobre el cuidado de caballos cuarto de milla: le ofrecemos la venta de caballos cuarto de milla en jalisco, potrillos cuarto de milla, potrancas cuarto de milla, en caso que lo desee también tenemos yeguas cuarto de milla, todo lo relacionado con este tipo de raza especial de caballos.

 

También tenemos gallos de combate, por si usted lo desea, tenemos venta de este tipo de gallo de pelea y huevos para su incubación de este tipo de aves de pelea.

 

Y nuestro activo principal es la ganadería teniendo a su disposición ganado de doble propósito de la raza Simmental, por lo tanto tenemos becerros Simmental, sus becerras de esta importante y noble raza y si quiere, tenemos vaquillas y vacas Simmental para que usted se haga de un ganado de alta calidad y también con alta capacidad de producción de leche y carne.

 

Cualquiera que sea la razón por la que usted está aquí, debemos entender que le gustaría entrar en contacto con nosotros, en la parte superior de la página están nuestros datos de contacto como correo electrónico y teléfono de oficinas, como lo afirmamos en “Acerca de Nosotros”, el Abogado Guillermo Ogarrio Díaz, por lo tanto, las oficinas de contacto son las de este Abogado,  donde él es Director de la firma conocida como Ogarrio Abogados, además es Doctor en Derecho Familiar, y otras ramas del derecho.

 

Por favor, haz mención a nuestros asistentes para que sepamos que nos contactas con temas relacionados con el Rancho La Escondida y en breve nos comunicaremos contigo.

Te dejamos nuevamente nuestro correo y teléfono:

 

Correo Electrónico

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Teléfono de Contacto (No olvide especificar que habla sobre asuntos del rancho)

 

(0133) 2152 5222

(0133) 2152 5224

 

Estamos para servirle y esperamos hacer cosas grandes juntos.

 

Rancho La Escondida

 

contacto-telefonos-correo-Rancho-La-Escondida-Jalisco

 

Equipo de Trabajo de Rancho La Escondida

Nuestro equipo de trabajo es el siguiente:

 

Administrador General

Doctor en Derecho Guillermo Ogarrio Diaz. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Reproducción y calidad Genética

MVZ. Emanuel Parra De La Torre.

 

Comercialización

Ing. Diego Ruiz Fernández.

 

Supervisión y Mantenimiento

Efraín Ramírez Castro.

 

Manejo Equinos y bovinos

MVZ. Carlos Franco González.

 

WebMaster

José Angel Hernández Salazar.

Contacto. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Todos estamos a sus órdenes en Rancho La Escondida, recuerden que estamos en San Cristobal de la Barranca en el estado de Jalisco ofreciéndoles el mejor ganado Simmental de registro, con genética alemana.

 

Es importante que recuerden que también manejamos venta de Semen de nuestros Caballos Cuarto de Milla, excelentes animales para que usted se haga de material genético de primera calidad.

 

equipo-de-trabajo-Rancho-La-Escondida-Jalisco-01

facebook-rancho-la-escondida

Rancho-La-Escondida-Jalisco-venta-Simmental-0000

equipo-de-trabajo-Rancho-La-Escondida-Jalisco-01

Video de Ganado Simmental en Rancho La Escondida

Copyrigcht © 2013 Derechos Reservados. Rancho La Escondida